La concejalía de desarrollo económico y comercio del Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado la campaña comercial “Qué bello es vivir en… Socuéllamos” con el objetivo de atraer nuevos compradores a la localidad.
Su responsable, José Luis Romero, junto a la técnico de la Agencia de Desarrollo, Pilar Córdoba, han desgranado los puntos claves de esta campaña cargada de extraordinarios premios, y que se desarrolla hasta el 10 de diciembre.
Para incentivar al consumidor a que compre en Socuéllamos se sortearán 39 premios entre todas aquellas personas que depositen en la urna de cada establecimiento adherido la papeleta que le darán por una compra mínima, que cada comercio establece.
La estrella de esta campaña es un “gran premio”, valorado en 1.700 Euros, titulado “Socuéllamos Experience”, consistente en un galardón en metálico de 500 Euros, en 10 vales de 50 Euros que se gastarán en un solo día por la localidad con un servicio de “Cadillac” con chófer para facilitar sus compras; una comida para dos personas; un masaje; una fantástica Cesta de Navidad; un viaje en avioneta alrededor de Socuéllamos y una cena de lujo en el Mirador del Museo Torre del Vino. ¡Una jornada de película!.
Además, esta campaña repartirá otro premio de 1.000 Euros divididos en 38 vales que se canjearán en los comercios participantes. Ambos premios deberán gastarse en el período del 18 de diciembre de 2023 al 14 de enero de 2024.
Comentarios
a ver si surte efecto pq la…
a ver si surte efecto pq la crisis en los comercios se nota...
Añadir nuevo comentario